.:: FUNDEVAL - Fundación para el Desarrollo Educativo de Valencia ::.
Logo FUNDEVAL

FUNDEVAL

Fundeval
Fundeval

Somos una entidad autónoma, con personalidad jurídica propia, creada el 6 Agosto del año 2000. Esta institución esta inscrita en el registro de la Oficina Subalterna del Segundo Circuito del Municipio Valencia del Estado Carabobo el 21 de Noviembre del año 2000, 190° 141°, bajo el N° 42, folio 1 al 4, pto. 1°, tomo 14, domiciliada en la Av. Henry Ford, Centro Civil Rómulo Betancourt, Edificio Alcaldía de Valencia.

Para la fecha contamos con una Unidad Educativa Integral, (U.E.I.) ubicada en Lomas de Funval y 15 Centros de Educación Inicial Municipal (C.E.I.M.) y tres (3) Centros no convencionales de Educación en área Rural del Municipio. De igual manera, nos encargamos de seleccionar personal idóneo, docentes y administrativos, para ocupar cargos en los C.E.I.M. y en la U.E.I. Lomas de Funval; así mismo la dotación de equipos y materiales de oficina con el fin de garantizar con ello el óptimo funcionamiento de los mismos, igualmente se lleva a cabo el programa de alimentación escolar, con el objeto de brindarle un complemento Alimenticio a nuestros niños y niñas, contribuyendo de esta forma con su sano crecimiento y contratamos el servicio de limpieza y mantenimiento para las áreas verdes y en los espacios de los C.E.I.M. y la U.E.I.

Misión

Satisfacer las necesidades de la Comunidad del Municipio Valencia, generando iniciativas de conjugación en el esfuerzo colectivo entre: Docentes, estudiantes, alcaldía, familias, entes públicos, regionales nacionales y sector privado, en función, de conquistar el objetivo de FUNDEVAL.

Visión

Lograr el desarrollo de Planes Educativos capaces de atender integralmente a los niños y niñas de las instituciones educativas, con el fin de lograr que nuestros hombres y mujeres del mañana obtengan las herramientas necesarias para el progreso en sus vidas, comunidad y en el País.

Objetivo General

Hacer de la Ciudad de Valencia el espejo en educación inicial para Venezuela, contribuyendo a la formación integral de los niños y niñas del Municipio como expresión máxima del futuro de la Nación.